Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 18 de Agosto de 2019

Alerta

Aguascalientes
18°
C
Nublado
clima
18°C Nublado
Aguascalientes
18°
C
Nublado
clima
18°C Nublado
Domingo 18 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 19/02/2019 17:14

Mató a Victoria por chismes en Face y es capturada en Rincón

Se le dictó el auto de vinculación en contra de María Guadalupe de 21 años, por el delito de Homicidio Doloso cometido en Riña al matar a Victoria presuntamente por chismes en las redes sociales.
Se le dictó el auto de vinculación en contra de María Guadalupe de 21 años, por el delito de Homicidio Doloso cometido en Riña al matar a Victoria presuntamente por chismes en las redes sociales. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-La Fiscalía General dio a conocer que este martes se le dictó el auto de vinculación en contra de María Guadalupe de 21 años, por el delito de Homicidio Doloso cometido en Riña, luego de que matara a una mujer en el municipio de Rincón de Romos, además como medida cautelar estará 3 meses recluida en el CERESO, mientras se lleva a cabo la audiencia final.
Este crimen se registro el pasado 8 de enero por la noche, cuando la asesina María Guadalupe, junto con otras mujeres, a bordo de una camioneta se traslado a la comunidad de Escaleras perteneciente al municipio de Rincón de Romos, con el propósito de enfrentar a la víctima Victoria Puentes, de 25 años, con quien ya tenía problemas.
La agresora encontró a la afectada, cuando salía de la casa de su padre, por lo que comenzaron a descurtir, supuestamente por chismes de Facebook y comentarios que habrían hecho en la red social, pero la pelea fue subiendo de tono, a tal grado, que la homicida sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual lesionó en varias ocasiones a Victoria Puentes, para luego darse a la fuga.
El papá de la víctima al salir de su casa y vio a su hija desangrándose, la trasladó inmediatamente al Hospital General de Rincón de Romos, donde perdió la vida a causa de las lesiones.
Al iniciar con las investigaciones se identificó a la homicida, a quien posteriormente se le cumplimento la orden de aprehensión y fue enviada al CERESO, siendo hoy cuando se da inicio al proceso penal.

 

Código Rojo
Facebook Twitter YouTube