Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 20 de Mayo de 2019

Alerta

Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Lunes 20 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 17/02/2019 13:54

Chavita de 21 años se quita la vida con una cadena

La joven fue encontrada por su mamá en el patio de su cantón, en Villa Montaña.
La joven fue encontrada por su mamá en el patio de su cantón, en Villa Montaña. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- Un nuevo suicidio se registró la noche de este sábado en un domicilio ubicado sobre la calle Pico de Valderrama, en el fraccionamiento Villa Montaña, donde reportaron a los números de emergencia que en el sitio una mujer había atentado contra su vida.

De inmediato se trasladaron al sitio elementos de los cuerpos de emergencia, arribando en primer lugar oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes, mismo que se entrevistaron con la señora Margarita de 65 años de edad, ella declaró que antes de dormir fue a despedirse de su hija para desearle buenas noches, sin embargo no la encontró en su cuarto, por lo que decidió buscarla.

Al llegar al patio, se llevó una espantosa sorpresa, pues su hija identificada como Zuleima Guadalupe de 21 años de edad se había ahorcado utilizando una cadena, de inmediato solicitó ayuda a sus vecinos para rescatar a su hija al mismo tiempo que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia.

Lamentablemente nada pudieron hacer por la joven, pues ya había fallecido a causa de asfixia, hasta el momento se desconocen los motivos que la orillaron a tomar la fatal decisión.

Este fue el suicidio número 21 en lo que va del año.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube