Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 23 de Marzo de 2019

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Sábado 23 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 17/02/2019 13:31

Matan a morra durante una riña afuera de "Los Cipreses"

La morrita quedó tendida sin vida afuera del salón de eventos después de ser apuñalada en el pecho.
La morrita quedó tendida sin vida afuera del salón de eventos después de ser apuñalada en el pecho. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Los hechos se registraron la madrugada de este domingo sobre la Av. Ayuntamiento, en el salón de eventos "Los Cipreses".

El sábado por la noche se realizó un evento, sin embargo pasadas las horas y al calor de las copas, grupos rivales comenzaron a pelear al interior del sitio, en la trifulca participaron más de 50 personas y se fue extendiendo hasta llegar a la Avenida Ayuntamiento.

Durante la riña, no hubo distinciones entre hombres y mujeres, además salieron a relucir armas blancas, siendo apuñalada una joven de nombre Karla Lizbeth de 23 años de edad, quien fue vecina de Pilar Banco, misma que quedó tendida sobre la cinta asfáltica.

Al sitio arribaron paramédicos, quienes al revisar a la joven se percataron de que carecía de signos vitales, por lo que fue declarada muerta en el sitio.

El responsable fue identificado como Óscar Rafael, quien según testigos se dio a la fuga en un vehículo Nissan Tsuru en color blanco, por lo que ya es buscado por las autoridades.

Durante el pleito también resultaron lesionados dos jóvenes identificados como Luis Fernando de 19 años de edad, y José de Jesús de 26 años, quienes fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube