Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 24 de Mayo de 2019

Alerta

Aguascalientes
23°
C
Parcialmente Nublado
clima
23°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
23°
C
Parcialmente Nublado
clima
23°C Parcialmente Nublado
Viernes 24 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 16/02/2019 12:19

Atoran a sujeto que amenazaba con darle de palos a una mujer

El Jonathan se puso bien loco.
El Jonathan se puso bien loco. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Detuvieron a un sujeto que golpeó a una mujer, aunque por fortuna los vecinos lo desarmaron, puesto que pretendía darle de batazos a la fémina.
Los hechos se registraron luego de que moradores del fraccionamiento Desarrollo Especial Guadalupe efectuaron una llamada de alerta a los servicios de emergencia pidiendo su inmediata presencia en el cruce de Avenida de la Convención de 1914 y la calle Miraflores.
En dicho lugar un sujeto incurría en golpear salvajemente a un mujer, por lo que en atención a dicho reporte se desplazaron a la zona elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes a su llegada detuvieron al sujeto de nombre Jonathan Luis “N”, de 31 años de edad.
Tras la captura del agresivo sujeto, los vecinos entregaron a los policías municipales un bate de beisbol de aluminio en color negro, manifestando que ellos se lo habían quitado al agresor debido a que en repetidas ocasiones amenazó con golpear a la mujer con el objeto.
Finalmente, el implicado fue presentado ante el agente del Ministerio Público en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado, en donde se determinaría su situación legal.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube