Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 24 de Mayo de 2019

Alerta

Aguascalientes
23°
C
Parcialmente Nublado
clima
23°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
23°
C
Parcialmente Nublado
clima
23°C Parcialmente Nublado
Viernes 24 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 15/02/2019 16:54

Intentó suicidarse en el Bordo Santa Elena y fue rescatado

Cabe mencionar que no es la primera vez que atenta contra su vida, ya hacía unos meses intentó ahorcarse colgándose de un barandal en el fraccionamiento La Hojarasca, en esa ocasión también fue rescatado.
Cabe mencionar que no es la primera vez que atenta contra su vida, ya hacía unos meses intentó ahorcarse colgándose de un barandal en el fraccionamiento La Hojarasca, en esa ocasión también fue rescatado. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-Todos se dio cuando a los servicios de emergencia reportaron que en el Bordo Santa Elena ubicado a en el Ejido Cumbres III, a espaldas del Condominio La Hojarasca, un jovencito buscaba introducirse al bordo, ya que se encontraba en la orilla.
Inmediatamente Policías Municipales se trasladaron al lugar, el menor al ver la presencia de los patrullas comenzó a correr, dándole alcance, fue ahí cuando los Policías se dieron cuenta que presentaba Síndrome de Down. Mientras que entre sus pertenencias le encontraron una hoja, con algunos escritos, como si fuera un recado póstumo.
Este jovencito fue canalizado al DIF Estatal para valorar su situación, cabe mencionar que no es la primera vez que atenta contra su vida, ya hacía unos meses intentó ahorcarse colgándose de un barandal en el fraccionamiento La Hojarasca, en esa ocasión también fue rescatado.

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube