Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 24 de Mayo de 2019

Alerta

Aguascalientes
23°
C
Parcialmente Nublado
clima
23°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
23°
C
Parcialmente Nublado
clima
23°C Parcialmente Nublado
Viernes 24 de Mayo de 2019
AGUASCALIENTES | 14/02/2019 17:36

Le dio cemento industrial al bebé para que dejara de llorar

Al cuestionar a la mamá sobre el porqué el niño estaba drogado, señaló que como no dejaba de llorar decidió darle cemento industrial y así se pudiera dormir.
Al cuestionar a la mamá sobre el porqué el niño estaba drogado, señaló que como no dejaba de llorar decidió darle cemento industrial y así se pudiera dormir. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-Terrible caso quedó al descubierto la tarde de este jueves cuando elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la Colonia Macías Arellano, cuando al llegar a la calle H, observaron a una mujer que se estaba drogando con cemento industrial, pero lo que más llamo la atención, es que además estaba cargando a un bebé.
Es por eso que lo uniformados se acercaron inmediatamente y lograron la detención de Patricia de 23 años, al momento de asegurar al pequeño, notaron que el niño se encontraba en malas condiciones, por lo que decidieron trasladar a la mujer al C4.
En tanto que el niño fue trasladado a trabajo social, para que fuera revisado por un especialista. 
Lamentablemente el médico confirmo que el bebé estaba intoxicado con cemento industrial, además de que presentaba una infección en las vías respiratorias, por lo que fue llevado inmediatamente al Hospital Tercer Milenio.
Al cuestionar a la mamá sobre el por qué el niño estaba drogado, señaló que como no dejaba de llorar decidió darle cemento industrial y así se pudiera dormir.

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube