Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 19 de Febrero de 2019

Alerta

Aguascalientes
20°
C
Despejado
clima
20°C Despejado
Aguascalientes
20°
C
Despejado
clima
20°C Despejado
Martes 19 de Febrero de 2019
AGUASCALIENTES | 11/02/2019 17:58

Detienen a El Pipo, drogó a dos menores en Cosío

Norberto alias “El Pipo” fue detenido, además de encontrarle cuatro cartuchos útiles calibre .40, este sujeto ha sido detenido en ocasiones anteriores por posesión de enervantes y faltas administrativas.
Norberto alias “El Pipo” fue detenido, además de encontrarle cuatro cartuchos útiles calibre .40, este sujeto ha sido detenido en ocasiones anteriores por posesión de enervantes y faltas administrativas. (Foto:Código Rojo )

Cosío, Aguascalientes.-Policías Estatales circulaban sobre la carretera federal 45 norte en territorio de Cosío cuando fueron abordados por un hombre, quien les manifestó que detectó en su predio a varias personas drogándose.
Al trasladarse al lugar detectaron a Norberto de 29 años de edad, alias “El Pipo” y a dos jovencitas de 16 y 17 años de edad, quienes responden a los nombres de María del Rocío y Diana Jazmín respectivamente, las cuales se encontraban bajo los influjos de la droga crystal, asegurándose residuos de dicha sustancia, así como algunos focos.
A ser cuestionadas, sobre su presencia en el lugar, ambas manifestaron que “El Pipo” las había llevado y una vez en el inmueble les proporcionó la droga, presionándolas para que se intoxicaran y al querer salir, se los impidió.
Por lo anterior, Norberto alias “El Pipo” fue detenido, además de encontrarle cuatro cartuchos útiles calibre .40, este sujeto ha sido detenido en ocasiones anteriores por posesión de enervantes y faltas administrativas.

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube