Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 16 de Febrero de 2019

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Sábado 16 de Febrero de 2019
AGUASCALIENTES | 11/02/2019 11:32

¡No llegaron las pizzas al violín!

Un repartidor de pizzas sufrió una aparatosa caída al circular por la carretera que conduce a Las Violetas, por lo que resultó gravemente lesionado, siendo trasladado de emergencia a recibir atención médica.
Un repartidor de pizzas sufrió una aparatosa caída al circular por la carretera que conduce a Las Violetas, por lo que resultó gravemente lesionado, siendo trasladado de emergencia a recibir atención médica. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Un repartidor de pizzas sufrió una aparatosa caída al circular por la carretera que conduce a Las Violetas, por lo que resultó gravemente lesionado, siendo trasladado de emergencia a recibir atención médica.
Los hechos se registraron siendo las 18:40 horas de este domingo, luego de que el tripulante de una motocicleta Honda Cargo, modelo 2017 en color blanco con láminas de identificación XEH6X del Estado de Aguascalientes, de nombre Francisco Javier Palos Trinidad, de 37 años de edad, conducía su “jaca de acero” sobre Prolongación Héroe Inmortal en el fraccionamiento San Antonio, en donde tras perder el control del manubrio, estrepitosamente cayó al piso golpeándose fuertemente, resultando gravemente lesionado.
Tras lo anterior, varias personas que se desplazaban por el lugar que fueron testigos del incidente dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que de inmediato se trasladaron a la zona elementos de la Policía Vial, así como una ambulancia en la cual fue abordado para ser valorado por los técnicos en urgencias médicas.
El lugar fue abanderado por los elementos viales para evitar un accidente más, mientras los paramédicos efectuaban las maniobras necesarias, siendo el conductor accidentado canalizado de inmediato al Hospital Hidalgo ya que presentaba una lesión severa en el cráneo.

AP
Facebook Twitter Google Plus YouTube