Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 19 de Febrero de 2019

Alerta

Aguascalientes
C
Despejado
clima
8°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
8°C Despejado
Martes 19 de Febrero de 2019
AGUASCALIENTES | 08/02/2019 12:36

¡Récord! Asalta tres tiendas en menos de una hora

Aunque parezca increíble, el ladrón jamás fue ubicado por las autoridades y escapó con el botín de sus tres golpes seguidos, todo un récord.
Aunque parezca increíble, el ladrón jamás fue ubicado por las autoridades y escapó con el botín de sus tres golpes seguidos, todo un récord. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Récord histórico se registró en la capital de nuestro estado, donde un ladrón asaltó tres tiendas de conveniencia en menos de una hora, lo increíble de la historia es que el hampón no fue detenido por las autoridades.

El primer atraco ocurrió alrededor de las 22:50 horas de este jueves, en una tienda de conveniencia ubicada sobre la Av. Convención y la calle Diego de Ibarra, en el fraccionamiento Jardines de Aguascalientes, hasta donde llegó el ladrón descrito como un sujeto delgado vestido con prendas en color negro.

En el sitio el hampón se hizo pasar como un cliente más, sin embargo, cuando se encontraba solo con las empleadas del lugar, sacó a relucir un arma de fuego con la cual amagó a las encargadas, quienes por temor a ser agredidas le dieron 2 mil pesos en efectivo los cuales tomó y salió de la tienda, abordando una motocicleta tipo cargo en la cual se dio a la fuga.

El segundo asalto se registró cerca de las 23:00 horas, cuando el mismo sujeto arribó a otra tienda de conveniencia ubicada sobre la Av. Aguascalientes frente al monumento al Papa, lugar donde de nueva cuenta se hizo pasar por un cliente para posteriormente sacar a relucir su arma de fuego y amenazar a los empleados del lugar, quienes asustados le entregaron 3 mil pesos en efectivo, satisfecho con el botín el hampón se dio a la fuga en la motocicleta.

El tercer y último atraco lo realizó alrededor de las 23:30 horas, cuando arribó a una tercer tienda de conveniencia ubicada sobre la calle 30 de Julio y Av. Aguascalientes, en el Fracc. Morelos I, aunque esta vez el asaltante no se hizo pasar como cliente, ya que se fue directamente con el arma de fuego en la mano a amedrentar a las empleadas del lugar, quienes le entregaron mil 500 pesos en efectivo para después darse a la fuga abordo de su moto.

Después de los atracos, las tres tiendas de conveniencia dieron parte a las autoridades, sin embargo y pese al operativo realizado por las diversas corporaciones policíacas de Aguascalientes, el ladrón no fue ubicado y se hizo con un botín de 6 mil 500 pesos en efectivo además de lo que probablemente sea un récord en materia delictiva en el estado.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube