Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 20 de Febrero de 2019

Alerta

Aguascalientes
C
Despejado
clima
8°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
8°C Despejado
Miércoles 20 de Febrero de 2019
AGUASCALIENTES | 05/02/2019 20:56

Localizan toma clandestina en el Puertecito de la Virgen

La excavación que cuenta con un diámetro aproximado de 30 centímetros
La excavación que cuenta con un diámetro aproximado de 30 centímetros (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-La tarde de este martes, elementos de la Policía Estatal localizaron una toma clandestina de combustible ubicada en la localidad del Puertecito de la Virgen perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo, por lo que se dio aviso a las autoridades de PEMEX y FGR para su resguardo.
En días pasados, en el número de emergencia 911, se recibió un reporte anónimo en el que se informaba que a altas horas de la noche, camionetas ingresaban al camino de terracería ubicado cerca de la calle Ejido en la comunidad del Puertecito de la Virgen ya que aparentemente en dicho punto se encontraba una toma de combustible clandestina.
La corporación policiaca implementó un recorrido pie a tierra, efectuando una revisión exhaustiva lo que generó la localización de una excavación de tierra con una válvula a escasos metros de unos postes de color amarillo con la leyenda “PEMEX, no excavar ni golpear”.
Al aproximarse, los uniformados se percataron que se trataba de una toma de combustible clandestina por lo que de inmediato procedieron a acordonar la zona en espera de las autoridades correspondientes.
La excavación que cuenta con un diámetro aproximado de 30 centímetros, la zona fue asegurada por personal de la PGR, Ejercito Mexicano y personal de PEMEX.

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube