Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 25 de Junio de 2019

Alerta

Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Martes 25 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 05/02/2019 16:59

Detienen a sujeto después de atacar sexualmente a una niña

Por el delito de atentados al pudor en agravio de una menor de 4 años, Policías Municipales detuvieron a un sujeto de 53 años
Por el delito de atentados al pudor en agravio de una menor de 4 años, Policías Municipales detuvieron a un sujeto de 53 años (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-Por el delito de atentados al pudor en agravio de una menor de 4 años, Policías Municipales detuvieron a un sujeto de 53 años, después de que manoseara a la pequeña cuando juagan en las resbaladillas.
Todo se dio cuando a los servicios de emergencia reportaron que una mujer estaba solicitando la detención de un sujeto, ya que minutos antes había descubierto que estaba manoseando a su hija de tan solo 4 años.
La madre de la afectada declaro que llevo a su menor hija a los juegos ubicados en la Línea Verde, esto sobre las calles El Chiquihuite y La Manzana en el Fracc. Villerías, y que solo se descuidó unos segundos. Por lo que, al ya no ver que se encontraba en la resbaladilla, decidió buscarla, observado como este sujeto la había llevado a otra parte del parque.
Este enfermo sexual fue identificado como Miguel de 53 años, quien fue llevado a la Fiscalía General, toda vez que la madre de menor si interpuso la denuncia.

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube