Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 20 de Febrero de 2019

Alerta

Aguascalientes
C
Despejado
clima
8°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
8°C Despejado
Miércoles 20 de Febrero de 2019
AGUASCALIENTES | 01/02/2019 12:19

Andaba muy "filoso" agresivo jardinero en "La Concha"

Sir William Thatcher estaría muy infeliz de saber que otro sujeto con tan honorable nombre anda de loquillo amenazando machete en mano a la banda.
Sir William Thatcher estaría muy infeliz de saber que otro sujeto con tan honorable nombre anda de loquillo amenazando machete en mano a la banda. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron la detención de un jardinero que se encontraba amenazando a los transeúntes en el fraccionamiento Jardines de la Concepción, al norte de la ciudad de Aguascalientes.

Los hechos se ocurrieron cuando vecinos de la zona reportaron a las autoridades sobre la presencia de un sujeto que se encontraba visiblemente alterado y amenazaba a los transeúntes de la zona con herramientas punzo cortantes que tenía en su posesión.

De inmediato los uniformados se trasladaron al fraccionamiento donde tras realizar un recorrido ubicaron al individuo sobre las calles Cordillera de los Alpes Norte y Monte Blanco, mismo que fue interceptado por los oficiales debido a que en sus manos tenía unas tijeras para cortar pasto y un machete de aproximadamente 75 centímetros de largo.

El agresivo sujeto fue identificado como William y fue trasladado al Complejo de Seguridad Pública Municipal donde se determinará su situación jurídica.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube