Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Abril de 2019

Alerta

Aguascalientes
C
Despejado
clima
8°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
8°C Despejado
Jueves 18 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 30/01/2019 16:58

Detienen a ratas que usaban taxi para consumar los atracos

Se llevo a cabo un mega operativo en el Barrio de La Salud para detener a dos ratas que habían cometido un robo en un Rancho en el municipio de El Llano.
Se llevo a cabo un mega operativo en el Barrio de La Salud para detener a dos ratas que habían cometido un robo en un Rancho en el municipio de El Llano. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-Todo inicio cuando a los servicios de emergencia reportaron que en el rancho La Aurora ubicado sobre la carretera federal numero 70 oriente en el municipio de El Llano, donde tres sujetos se encontraban apoderándose de varios objetos y aparatos electrónicos del inmueble, abordándolos a un taxi en color rojo.
Esto provocó un operativo de Policías Estatales, testigos de lo ocurrido proporcionaron el número del taxi, por medio del sistema plataforma México, se logró conocer el domicilio del propietario de la concesión, por lo que una célula se dirigió a dicho inmueble mientras continuaba el operativo de búsqueda.
El propietario del taxi, proporcionó a los oficiales datos de su chofer, en este caso sobre la calle Acueducto. Se montó un impresionante operativo tanto por tierra, como por aire con el Águila I, detectando la unida de alquiler por lo que le marcaron el alto, sin embargo el conductor se dio a la fuga, iniciando una persecución.
Finalmente fueron detenidos Rubén y José Guadalupe, a quienes se les acusa de robar 2 pantallas, una computadora, una tablet y artículos varios, además de los daños generados a las chapas de las puertas del racho saqueado.

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube