Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Abril de 2019

Alerta

Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Jueves 18 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 29/01/2019 13:23

Libre velador que mató a rata en el Puertecito

El don que se quebró al ladrón en legítima defensa fue puesto en libertad, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado.
El don que se quebró al ladrón en legítima defensa fue puesto en libertad, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el sujeto que asesinó de un disparo a un ladrón en una chaterrera ubicada en el Puertecito de la Virgen quedó en libertad al comprobarse su legítima defensa.

Los hechos se dieron cuando el delincuente identificado como Cristian Alejandro de 23 años de edad ingreso a una chatarrera ubicada sobre la carretera 25, justo a la entrada del Puertecito de la Virgen al norte de Aguascalientes, donde al verse descubierto por el encargado del sitio de nombre Mario de 47 años de edad, se le fue encima atacándolo con un arma blanca, razón por la cual el velador sacó un arma de fuego la cual accionó en contra del ladrón acabando con su vida en el sitio, posteriormente el mismo encargado dio parte a las autoridades para informar sobre lo que había ocurrido.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Jesús María quienes confirmaron la muerte del delincuente y custodiaron a Mario, quien fue trasladado a la Policía Ministerial para hacer la declaración pertinente, una vez que lo hizo fue puesto en libertad.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube