Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 17 de Julio de 2019

Alerta

Aguascalientes
21°
C
Mayormente Nublado
clima
21°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
21°
C
Mayormente Nublado
clima
21°C Mayormente Nublado
Miércoles 17 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 28/01/2019 17:21

Detienen a rata dos veces en menos de 48 horas

La primera vez ya iba de gane con un estéreo y la segunda lo cacharon queriendo abrir un carro en Av. Heróico Colegio Militar.
La primera vez ya iba de gane con un estéreo y la segunda lo cacharon queriendo abrir un carro en Av. Heróico Colegio Militar. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Con apenas 19 años de edad un joven fue detenido en dos ocasiones en menos de 48 horas por robo de vehículo, operaba en los alrededores de la Clínica 8.

La primer detención tuvo lugar en el fraccionamiento Rinconada de la Alameda, cuando el sujeto fue sorprendido con un estéreo y varios objetos que había robado de un auto. 

Tras ser liberado por el primer delito,  no tardó en volver a las andadas y ahora los uniformados lo encontraron intentando abrir un auto en la Av. Heróico Colegio Militar

Finalmente, fue trasladado ante el Juez Calificador en la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde se resolvería su situación jurídica.

Alexix "N" fue presentado ante un Juez Calificador en la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, mismo que habrá de definir el futuro del joven infractor. 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube