Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Agosto de 2019

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Martes 20 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 23/01/2019 13:17

Septuagenario se quita la vida en la Del Carmen

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al septuagenario a finalizar con su vida.
Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al septuagenario a finalizar con su vida. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- Se registró un nuevo suicidio en nuestro estado, el protagonista fue un hombre de 70 años de edad quien decidió acabar con su vida de un disparo en la sien.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Del Carmen en la colonia del mismo nombre, donde el septuagenario fue localizado sin vida por una empleada doméstica quien identificó al suicida como sobrino de su empleadora, según su relato, se encontraba realizando sus labores de forma cotidiana cuando al arribar a una sala de la vivienda, encontró al sujeto con una capucha puesta, una identificación colgada a la altura del cuello y con un impacto de bala en la cabeza, por lo de inmediato reportó el hecho a los números de emergencia.

Al domicilio arribaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de la persona, finalmente arribaron elementos de servicios periciales quienes fueron los encargados de levantar y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

En el sitio se localizó una pistola calibre .32 y un casquillo percutido del mismo calibre, misma que fue utilizada por el hombre para terminar con su vida.

Redacción Web
Facebook Twitter YouTube