Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 25 de Abril de 2019

Alerta

Aguascalientes
25°
C
Mayormente Nublado
clima
25°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
25°
C
Mayormente Nublado
clima
25°C Mayormente Nublado
Jueves 25 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 22/01/2019 17:05

Fue descubierto cristaleando un vehículo y agredió a Guardia

El sujeto al ser descubierto por la guardia de seguridad le enterró un desarmador en la cabeza y se dio a la fuga pero fue detenido por la policía.
El sujeto al ser descubierto por la guardia de seguridad le enterró un desarmador en la cabeza y se dio a la fuga pero fue detenido por la policía. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-A los servicios de emergencia reportaron que en las instalaciones de la Clínica número 9 del Seguro Social ubicada en las calles Amistad y Esfuerzo Nacional del Fraccionamiento Municipio Libre, un sujeto acababa de agredir a una guardia de seguridad privada con un desarmador.
Al sitio llegaron Policías Municipales, quienes fueron informados que un sujeto que vestía una chamarra en color negro había enterrado un desarmador a la vigilante María Soledad de 52 años, quien minutos antes lo había sorprendido dañando un Nissan Tsuru en color rojo, quien despues de la agresión se dio a la fuga.
Los uniformados, con el apoyo de algunos ciudadanos que fueron testigos de la agresión, fue en búsqueda del delincuente, localizándolo en la Avenida Esfuerzo Nacional, donde lograron la captura de Julio Martín de 22 años.
La guardia de seguridad fue atendida por paramédicos, en tanto que el agresor fue llevado a la Fiscalía General.

 

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube