Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 17 de Agosto de 2019

Alerta

Aguascalientes
19°
C
Parcialmente Nublado
clima
19°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
19°
C
Parcialmente Nublado
clima
19°C Parcialmente Nublado
Sábado 17 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 22/01/2019 13:22

Falsa amenaza de bomba en primaria del Ojocaliente I

Inadaptado puso en jaque a todos los cuerpos de emergencia con la amenaza de bomba en la escuela, por fortuna todo se trató de una broma de pésimo gusto.
Inadaptado puso en jaque a todos los cuerpos de emergencia con la amenaza de bomba en la escuela, por fortuna todo se trató de una broma de pésimo gusto. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- Una amenaza de bomba obligó a las autoridades a evacuar a un escuela primaria en el Ojocaliente I, afortunadamente todo resultó ser una broma de mal gusto.

Los hechos se registraron la mañana de martes cuando una persona no identificada reportó a los números de emergencia que en una escuela primaria ubicada en la calle Norias en el fraccionamiento Ojocaliente I, habían colocado un artefacto explosivo.

De inmediato los cuerpos de emergencia se presentaron en el plantel educativo y evacuaron a 436 alumnos y a más de 10 docentes y personal de la institución.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Aguascalientes y personal de Protección Civil revisaron toda la primaria, afortunadamente no localizaron artefacto alguno confirmando así que la llamada tan sólo fue una broma de mal gusto.

Redacción Web
Facebook Twitter YouTube