Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 20 de Febrero de 2019

Alerta

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Miércoles 20 de Febrero de 2019
AGUASCALIENTES | 21/01/2019 16:55

Sujeto le dañó el taxi y casa a taxista que se negó llevarlo

El propietario del vehículo de alquiler le negó el servicio por lo que el sujetó se alteró y comenzó a patear la puerta principal de su vivienda y le ocasionó daños al taxi hasta quebrarle el parabrisas al vehículo.
El propietario del vehículo de alquiler le negó el servicio por lo que el sujetó se alteró y comenzó a patear la puerta principal de su vivienda y le ocasionó daños al taxi hasta quebrarle el parabrisas al vehículo. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-Los hechos se registraron en el Fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco en el municipio de Jesús María, donde reportaron a los cuerpos de emergencia que un sujeto estaba muy agresivo, además de ocasionar daños a un taxi y a su vez presentaba lesiones en el rostro.
Al llegar los Policías Estatales detectaron a un individuo muy alterado y sangrando del rostro, el cual se encontraba ocasionando daños a un taxi, pateándolo, además de agredir física y verbalmente a todo el que se acercaba, hasta que finalmente lograron asegurarlo.
El propietario del vehículo de alquiler, refirió que instantes antes se encontraba descansando frente a su domicilio, cuando repentinamente arribó una persona tocando desesperadamente la puerta, solicitando el servicio de taxi.
Agregó que dicha persona ya presentaba las lesiones en el rostro y muy agresivo, por lo que se negó a proporcionarle el servicio, en ese momento dicho sujeto de alteró y comenzó a patear la puerta principal de su vivienda desesperadamente quebrándole el vidrio, posteriormente ocasionó daños al taxi hasta quebrarle el parabrisas al vehículo tipo Sedan marca Nissan en color blanco.

 

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube