Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 25 de Abril de 2019

Alerta

Aguascalientes
C
Mayormente Nublado
clima
9°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
C
Mayormente Nublado
clima
9°C Mayormente Nublado
Jueves 25 de Abril de 2019
AGUASCALIENTES | 20/01/2019 14:04

Atoran a tumbador que se sentía Hulk por ponerle a la verde

El morro se quiso escapar de los uniformados pero todavía andaba muy
El morro se quiso escapar de los uniformados pero todavía andaba muy "Hulk" y fue atorado por los polis. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron la detención de un sujeto acusado de intoxicarse en la vía pública, además de que intentaba despojar de sus teléfonos a cualquier cristiano que se le atravesara.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles San José y San Bernardo, en los Pericos, cuando vecinos de la zona reportaron a las autoridades que un sujeto se encontraba intoxicándose en la vía pública, aparentemente con marihuana, y minutos antes los había interceptado con la intención de despojarlos de sus teléfonos celulares sin lograr su cometido.

De inmediato los uniformados se trasladaron al cruce antes mencionado observando como un sujeto intentaba darse a la fuga corriendo, mismo que fue interceptado metros más adelante, el detenido dijo llamarse Eduardo Daniel alias "El Mascarita", quien se encontraba completamente intoxicado por lo que fue trasladado a las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal, donde fue encarcelado solamente por una falta administrativa, ya que nadie quiso denunciarlo. Cabe destacar que el sujeto cuenta con varios ingresos por robo.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube