Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Julio de 2019

Alerta

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente Nublado
clima
16°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente Nublado
clima
16°C Parcialmente Nublado
Jueves 18 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 19/01/2019 11:50

Muere pintor electrocutado

Recibe descarga eléctrica y cae a una altura de 10 metros.
Recibe descarga eléctrica y cae a una altura de 10 metros. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Un trabajador que se encontraba pintando la estructura metálica de un puente peatonal sufrió una descarga eléctrica de alta tensión, por lo que cayó de una altura de 10 metros, perdiendo la vida al instante.
Los hechos se registraron siendo las 10:30 de la mañana del pasado viernes, luego de que un empleado de la empresa ECCAR Estructuras Metálicas se encontrara en la parte más alta del puente peatonal, ubicado sobre avenida Aguascalientes en su cruce con Begonias, en el fraccionamiento Pirules.
En determinado momento, el hombre se encontraba agachado y a un costado de él había una cubeta aparentemente llena de pintura, sin embargo, a escasos metros de él estaban unos cables de alta tensión y, tras un descuido, los tocó cuando se levantó sufriendo así una descarga, por lo que cayó de una altura de 10 metros hacia el arroyo vehicular.
Tras lo anterior, otros empleados, que de igual manera se encontraban pintando, efectuaron una llamada a los servicios de emergencia, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar al hombre dictaminaron que había perdido la vida. Se logró conocer que fue por una fibrilación auriculoventricular consecutiva a una electrocución y traumatismo craneoencefálico severo.
Al sitio se desplazaron elementos de las Policías Municipal, Estatal y Vial, quienes abanderaron la zona mientras que los elementos del Servicio Médico Forense se aproximaban.
A su llegada lograron saber que el hombre finado llevaba el nombre de José Alberto Vázquez, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Grullo 101 en la colonia La Soledad.
Posteriormente, el cadáver del joven trabajador fue trasladado a las instalaciones de la morgue, en donde le practicarían la necropsia complementaria.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube