Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 17 de Octubre de 2019

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Parcialmente Nublado
clima
15°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
15°
C
Parcialmente Nublado
clima
15°C Parcialmente Nublado
Jueves 17 de Octubre de 2019
AGUASCALIENTES | 16/01/2019 18:45

Le metió tremenda golpiza porque lo mandó a trabajar

La señora de la casa le pidió al vaquetón de su marido que se pusiera a trabajar por lo que se sintió ofendido y le puso semejante golpiza.
La señora de la casa le pidió al vaquetón de su marido que se pusiera a trabajar por lo que se sintió ofendido y le puso semejante golpiza. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-La agresión se dio en la calle Celia María Martínez a la altura del número 602 en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, cuando se reportó a los cuerpos de emergencia que un hombre estaba golpeando con puños y pies a su esposa, mientras que ella gritaba pidiendo auxilio.
Al llegar Policías Municipales detectaron a este individuo, que inmediatamente fue sometido, la afectada declaro que todo inicio cuando su pareja arribó a su domicilio ahí en Villas, por lo que decidió comentarle que se pusiera a trabajar ya que hacían faltas cosas para la casa.
Este comentario provoco la furia de Julio César de 37 años, quien al surtirse ofendido arremetió en contra de la mujer, finalmente quedó solo por una falta administrativa, ya que la mujer no lo quiso denunciar.

Código Rojo
Facebook Twitter YouTube