Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 19 de Febrero de 2019

Alerta

Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Martes 19 de Febrero de 2019
AGUASCALIENTES | 15/01/2019 17:58

Lo detienen con más de 260 mil en el Puertecito de la Virgen

Álvaro de 22 años fue detenido con 261 mil pesos en efectivo y no supo comprobar su procedencia y ofreció a los policías 5,500 pesos para que lo dejaran libre.
Álvaro de 22 años fue detenido con 261 mil pesos en efectivo y no supo comprobar su procedencia y ofreció a los policías 5,500 pesos para que lo dejaran libre. (Foto:Aguasdigital )


Aguascalientes, Ags.-Todo se dio en la Comunidad del Puertecito de la Virgen, esto sobre la carretera 25, cuando Policías Municipales realizaban su recorrido de vigilancia, detectando un vehículo Chrysler 300 en color blanco, que circulaba a exceso de velocidad pasándose la luz roja del semáforo que se ubica en el cruce de la avenida Siglo XXI y avenida Constitución.
Ante esto, los uniformados fueron tras él, indicándole que se detuviera, sin embargo, en lugar de detenerse aceleró, iniciando una persecución que terminó metros más adelante.
Al momento de realizarle una revisión, le encontraron en el interior de vehículo 261 mil pesos en efectivo, dinero por el que cayó en contradicciones respecto a su procedencia, al saber que estaba en problemas, Álvaro de 22 años, les ofreció a los policías 5 mil 500 pesos a cambio de dejarlo libre.
Los policías no cayeron en su oferta y lo detuvieron, para después ser enviado a la Fiscalía General donde ya se encuentra sujeto a investigación por el dinero, además de ser acusado por el delito de cohecho.

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube