Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 23 de Enero de 2019

Alerta

Aguascalientes
11°
C
Parcialmente Nublado
clima
11°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
11°
C
Parcialmente Nublado
clima
11°C Parcialmente Nublado
Miércoles 23 de Enero de 2019
AGUASCALIENTES | 11/01/2019 13:05

Trailero avienta a taxi contra árbol y un poste de luz

Los pasajeros del taxi fueron los que se llevaron la peor parte, tuvieron que ser trasladados al Hospital MAC.
Los pasajeros del taxi fueron los que se llevaron la peor parte, tuvieron que ser trasladados al Hospital MAC. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un fuerte accidente se registró la mañana de este viernes, donde un taxi chocó contra un poste de luz y un árbol después de ser impactado por un trailer.

Los hechos se registraron sobre la Av. José María Chávez en el sentido de circulación de sur a norte, por donde circulaba un trailer operado por Gabriel de 48 años de edad, quien al llegar al cruce con la calle Antonio Gutiérrez Sola, frente a Ciudad Industrial, cambió de carril, sin embargo lo hizo sin precaución por lo que impactó al taxi con número económico 3482 conducido por J. Jesús de 52 años de edad.

Debido al choque el taxista perdió el control de la unidad proyectándose hacia el camellón central, donde impactó un poste de luz y después un árbol, tras el fuerte choque los pasajeras de la unidad de alquiler resultaron lesionados, identificados como Martha de 75 años de edad y Felipe Alonso de 74, mismos que fueron trasladados al Hospital MAC, mientras que el chofer de la pesada unidad fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube