Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 18 de Enero de 2019

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Mayormente Nublado
clima
15°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
15°
C
Mayormente Nublado
clima
15°C Mayormente Nublado
Viernes 18 de Enero de 2019
AGUASCALIENTES | 09/01/2019 16:53

Sujetos armados asaltan a hidrocálidos en Lagos de Moreno

A punta de pistola despojan de un camión de 3 toneladas y media a dos hidrocálidos en Lagos de Moreno, Jalisco.
A punta de pistola despojan de un camión de 3 toneladas y media a dos hidrocálidos en Lagos de Moreno, Jalisco. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-Esta nueva pesadilla que vivieron dos hidrocálidos, en este caso un joven de 21 años y un adolescente de 16, se registró durante la noche de este martes, cuando regresaban de realizar un transporte de mercancía a Irapuato a bordo de un camión Chevrolet blanco año 2000, de tres toneladas y media.
Para regresar a Aguascalientes decidieron hacerlo por el tramo Lagos de Moreno a San Juan de los Lagos, antes de llegar a la Chona, súbitamente apareció en escena una camioneta, la cual se les empezó a emparejárseles y donde viajaban sujetos armados.
Sus ocupantes comenzaron a apuntarles, obligándolos a que se detuvieran, por temor a una agresión así lo hicieron, posteriormente los bajaron de la pesada unidad, les quitaron sus pertenencias y los aventaron al monte, uno de los pistoleros abordó el camión, para después darse a la fuga.
Como pudieron las victimas, regresaron a Aguascalientes, los últimos reportes señalan que quién se está robando los camiones son huachicoleros, que las utilizan para transportar gasolina de manera clandestina, aquí por fortuna estos hidrocálidos están vivos, en el caso más reciente los asesinaron.

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube