Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 16 de Enero de 2019

Alerta

Aguascalientes
20°
C
Mayormente Nublado
clima
20°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
20°
C
Mayormente Nublado
clima
20°C Mayormente Nublado
Miércoles 16 de Enero de 2019
AGUASCALIENTES | 09/01/2019 12:25

Por chismes del Face matan a una mujer en Rincón

Las tres mujeres atacaron a la víctima afuera de su cantón, hasta que una de ellas se deschavetó y la apuñaló hasta la muerte.
Las tres mujeres atacaron a la víctima afuera de su cantón, hasta que una de ellas se deschavetó y la apuñaló hasta la muerte. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Una terrible historia se registró la noche de este martes cuando una mujer de 25 años de edad fue apuñalada afuera de su domicilio en la comunidad de Escaleras por otras tres mujeres.

Los hechos ocurrieron a las afueras del domicilio de la víctima en la comunidad antes mencionada, perteneciente al municipio de Rincón de Romos, hasta donde arribaron tres mujeres quienes se presume tienen una relación familiar con la mujer asesinada identificada como Victoria de 25 años de edad, al parecer, las tres agresoras tenían viejas rencillas con ella debido a unos comentarios realizados por medio de la red social Facebook, donde presuntamente comenzaron los insultos hasta llegar a las agresiones físicas y verbales.

Tras una nueva discusión, una de las mujeres que había arribado al domicilio de la víctima, sacó a relucir un cuchillo con el cual atacó en reiteradas ocasiones a Victoria, apuñalándola en el pecho para después darse a la fuga junto a las otras agresoras.

Vecinos testigos del brutal ataque informaron al padre de la joven, quien al ver que su hija estaba perdiendo demasiada sangre decidió trasladarla por sus propios medios al Hospital General de Rincón de Romos, donde lamentablemente arribó sin vida, pues los médicos sólo pudieron confirmar el deceso.

Las autoridades ya se encuentran en busca de las agresoras, quienes están plenamente identificadas.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube