Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 26 de Marzo de 2019

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Martes 26 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 06/01/2019 13:24

Distribuidor ya había sacado su reyes pero lo detuvieron

El morro ya iba bien contentote con el varo que había sacado por vender sus porquerías, pero no contaba con la astucia de los polis que lo atoraron bien y bonito.
El morro ya iba bien contentote con el varo que había sacado por vender sus porquerías, pero no contaba con la astucia de los polis que lo atoraron bien y bonito. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron la detención de un distribuidor de droga en el Fraccionamiento Santa Elena.

Los hechos se dieron cuando los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia en el mencionado fraccionamiento, cuando al llegar al cruce de la Av. Convención y calle Lima detectaron a un sujeto que intentaba darse a la fuga a ver su presencia.

De inmediato los oficiales comenzaron la persecución dándole alcance metros más adelante, el sujeto fue identificado como Gerardo de 37 años de edad, quien al ser sometido a una revisión corporal encontraron entre sus pertenencias droga con las características del crystal, además de 7 mil 350 pesos en efectivo que guardaba en una bolsa plástica, dinero presuntamente producto de las ventas del alcaloide, por lo que fue asegurado y llevado tras las rejas.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube