Aguasdigital

aguasdigital.com

Alerta

Lunes 21 de Octubre de 2019

Alerta

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Lunes 21 de Octubre de 2019
ALERTA | 05/01/2019 10:41

Se cuelga una niña de 10 años

La encuentran ahorcada en su cuarto en el municipio de Cosío.
La encuentran ahorcada en su cuarto en el municipio de Cosío. (Foto:Hidrocálido )

Aguascalientes.- Una niña, de apenas 10 años, se suicida en el interior de su domicilio. Con ella ya son dos menores de edad los que atentan contra su vida en esta semana.
El suicidio número 4 en lo que va de este año 2019 lo protagonizó una pequeñita de apenas 10 años de edad. Fue encontrada por sus familiares, en el interior de su cuarto, suspendida por el cuello utilizando algo que fungía como una cuerda.
Lo anterior en su domicilio ubicado en la calle Insurgentes, de la comunidad Refugio de la Providencia que pertenece al municipio de Cosío.
El reporte se efectuó ayer, aproximadamente a las 10:30 de la noche, luego de que se realizó una llamada de alerta a los servicios de emergencia.
Tras la llegada de la Policía Estatal y Municipal de la zona, así como de los paramédicos, se determinó que la infante de nombre Evelyn “N”, de 10 años de edad, lamentablemente había dejado de existir.
Tras lo anterior, se dio parte a los integrantes del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado y elementos del Servicio Médico Forense, los cuales de inmediato se trasladaron al municipio antes señalado.
En el lugar se efectuaron las diligencias pertinentes en torno al cadáver de la menor ya fallecida, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue para realizarle la necropsia de ley.
Las causas que aquejaron a la hoy finada y por las cuales atentó contra su existencia aún no han sido reveladas.
El joven de 14 años, que de igual manera se quitó la vida en su domicilio, fue encontrado por su hermano cuando estaba suspendido en el tubo de un ropero, al interior de su cuarto, en el fraccionamiento Hacienda de Aguascalientes.

 

Redacción
Facebook Twitter YouTube