Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 20 de Julio de 2019

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Sábado 20 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 04/01/2019 16:55

Filiberto abusó sexualmente de su ex esposa en San Pancho

La afectada comentó que Filiberto mostró una conducta agresiva y comenzó a discutir hasta que en determinado momento la golpeó y la llevó a una de las habitaciones en donde luego de agredirla nuevamente física y verbalmente abusó sexualmente de ella.
La afectada comentó que Filiberto mostró una conducta agresiva y comenzó a discutir hasta que en determinado momento la golpeó y la llevó a una de las habitaciones en donde luego de agredirla nuevamente física y verbalmente abusó sexualmente de ella. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-Los hechos se registraron cuando en el número de emergencia se reportó que una mujer solicitaba ayuda debido a que su ex esposo la había golpeado y agredido sexualmente, por lo que requería la intervención de los oficiales en su domicilio ubicado en el fraccionamiento El Cardenal, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Policías Estatales se trasladaron al lugar, donde se encontraron con una mujer quien les hizo saber que hace un tiempo se separó de la persona que fuera su pareja, de nombre Filiberto de 41 años de edad, sin embargo arribó al domicilio con el pretexto de visitar a las niñas.
La afectada agregó que Filiberto mostró una conducta agresiva y comenzó a discutir hasta que en determinado momento la golpeó y la llevó a una de las habitaciones en donde luego de agredirla nuevamente física y verbalmente abusó sexualmente de ella, a pesar de que la víctima le decía que la dejara.
Luego de la agresión, como pudo, salió de la habitación y le comentó que iba a llevar a sus hijas a su habitación, momento que aprovechó para tomar su teléfono celular desde el cual se comunicó al Servicio de Emergencia 911 para solicitar ayuda.
Finalmente Filiberto, fue detenido y trasladado ante Agente del Ministerio Público.

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube