Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 16 de Enero de 2019

Alerta

Aguascalientes
20°
C
Mayormente Nublado
clima
20°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
20°
C
Mayormente Nublado
clima
20°C Mayormente Nublado
Miércoles 16 de Enero de 2019
AGUASCALIENTES | 04/01/2019 12:28

Loco arrolla a una familia de pepenadores en Colosio

El descerebrado cafre se dio a la fuga dejando a sus victimas en el sitio, lamentablemente la señora falleció tras el brutal impacto.
El descerebrado cafre se dio a la fuga dejando a sus victimas en el sitio, lamentablemente la señora falleció tras el brutal impacto. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Una terrible tragedia se escribió la mañana de este viernes, cuando una familia de pepenadores fue arrollada intencionalmente por un conductor desconocido abordo de una camioneta blanca sobre la Av. Colosio, al norte de la ciudad.

Los hechos se registraron minutos antes de las 6 de la mañana, cuando la familia conformada por una pareja de abuelitos y su nieto transitaban sobre la banqueta en la avenida antes mencionada a la altura de una agencia automotriz abordo de un triciclo el cual utilizaban para la recolección de plásticos y cartón, cuando de pronto hizo acto de presencia una camioneta blanca que circulaba a exceso de velocidad y la cual en un acto de maldad, decidió subirse a la acera para de esta forma arrollar a la humilde familia, mismos que salieron proyectados varios metros tras el brutal impacto.

Posteriormente, el cobarde conductor se dio a la fuga dejando abandonadas a sus víctimas, otros automovilistas que circulaban por el lugar de los hechos dieron parte a los números de emergencia, arribando al sitio elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes así como paramédicos, quienes atendieron a las víctimas identificadas como José de 69 años de edad, Juan Luis de 13 años y la señora Tomasa de 60 años.

Las tres víctimas fueron trasladadas a diversos nosocomios de la ciudad, el señor y su nieto fuero llevados al Hospital Tercer Milenio, donde reportaron su estado de salud como fuera de peligro, mientras que la señora Tomasa fue trasladada a la Clínica del ISSSTE, donde lamentablemente falleció al no lograr sobreponerse a las graves lesiones que sufrió tras el atropello.

Del conductor de la camioneta no se tienen datos, sólo saben que fue una camioneta en color blanco por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del despiadado asesino.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube