Aguasdigital

aguasdigital.com

México

Miércoles 23 de Enero de 2019

Alerta

Aguascalientes
11°
C
Parcialmente Nublado
clima
11°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
11°
C
Parcialmente Nublado
clima
11°C Parcialmente Nublado
Miércoles 23 de Enero de 2019
MéXICO | 28/12/2018 12:14

Sus "amigos" le ponen madrina por no comprar más pisto

Al pobre compa no le van a quedar ganas de seguir pisteando con sus
Al pobre compa no le van a quedar ganas de seguir pisteando con sus "cuates" luego de la tremenda madrina que le pusieron por no comprar más chelas. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- "Con esos amigos para qué quieres enemigos", una frase que recordará toda su vida un joven que fue agredido por sus "amigos" luego de que se negara a comprar más alcohol.

La curiosa y desafortunada historia ocurrió en Matamoros, Tamaulipas, donde un joven albañil de tan sólo 22 años de edad terminó en el hospital con el rostro prácticamente destrozado después de que sus compañeros de parranda le dieran la golpiza de su vida, según él, por negarse a comprar más bebidas alcohólicas.

Según el relato proporcionado a las autoridades, el joven se encontraba bebiendo con sus amigos y que incluso él solo se había tomado un "six pack", situación que a sus compañeros no les pareció muy adecuada por lo que le exigieron que fuera a comprar más cerveza, para su mala fortuna, el joven albañil no contaba con el dinero suficiente para realizar la tarea asignada, por lo que sus ebrios y enfurecidos amigos lo comenzaron a golpear hasta el cansancio.

El joven terminó hospitalizado debido a las fuertes lesiones ocasionadas por sus amigos mientras que estos se dieron a la fuga después de ver lo que le habían hecho a su compañero de parranda.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube