Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 23 de Enero de 2019

Alerta

Aguascalientes
11°
C
Parcialmente Nublado
clima
11°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
11°
C
Parcialmente Nublado
clima
11°C Parcialmente Nublado
Miércoles 23 de Enero de 2019
AGUASCALIENTES | 15/12/2018 11:48

Hijo pasado de lanza agarra a golpes a jefe

Empeña máquina de su jefe y todavía se enoja el canijo.
Empeña máquina de su jefe y todavía se enoja el canijo. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Un sujeto empeña la máquina de soldar de su papá, al ser sorprendido le responde con golpes, por lo que es detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Los hechos se registraron luego de que un hombre efectuó una llamada a los servicios de emergencia indicando que requería la presencia de elementos policiacos, en un domicilio ubicado en la calle Rogelio Galindo de la Torre, a la altura del número 310, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Por lo anterior, los uniformados se desplazaron a la zona de inmediato donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Martín “N”, el cual acusó a su propio hijo de haber empeñado su máquina de soldar por un monto de 1,100 pesos, pues se había dado cuenta al encontrarle la boleta de empeño, por lo que le reclamó lo sucedido.
En respuesta, el desleal hijo, de nombre Ernesto Omar “N”, de 30 años de edad, arremetió contra él a golpes. Tras escuchar lo anterior, los uniformados aseguraron al sujeto señalado, el cual agredió verbalmente a los oficiales.
Sin embargo, el padre del infractor lo perdonó y sólo indicó que se trasladara al Complejo de Seguridad Pública Municipal al no interponer la denuncia correspondiente.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube