Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 23 de Marzo de 2019

Alerta

Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Sábado 23 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 15/12/2018 11:18

Andan bien enfiestados

Al tiro con los conductores, pues parece que salen bien alegres de las posadas y andan provocando percances.
Al tiro con los conductores, pues parece que salen bien alegres de las posadas y andan provocando percances. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Se produce un choque tipo carambola en el que participan tres vehículos, por fortuna sus tripulantes resultan ilesos.
Los hechos se registraron siendo las 21:20 horas del pasado jueves, luego de que se efectuó una llamada de emergencia en la que pidieron la inmediata presencia de unidades de la Policía Vial tras llevarse a cabo un choque múltiple en el cruce de arterias viales conformado por Convención y Josefa Ortiz de Domínguez.
Los hechos se registraron de la siguiente manera: Un vehículo sedán de la marca Nissan en color verde, modelo 1998, con placas ADR745B, el cual era conducido por Carlos Rodríguez Alarcón, de 40 años de edad, quien transitaba sobre avenida Convención, de oriente a poniente, sobre el carril de baja velocidad, y lo hacía en estado de ebriedad.
Debido al estado en el que conducía, no guardó la distancia prudente e impactó un auto tipo sedán de la marca Nissan, modelo 1988, en color negro, con láminas de identificación AEH7732 del estado, mismo que era tripulado por Mario Macías Arámbula, de 21 años de edad.
Este segundo automotor salió disparado contra un tercer vehículo, siendo éste un sedán de la marca Ford, modelo 2008, en color rojo, con placas ABB826A, conducido por María del Rosario Gómez Sánchez, de 60 años de edad.
Por lo anterior, se presentaron elementos de la Policía Vial quienes de inmediato se percataron de que ninguno de los implicados había resultado lesionado, por lo que sólo efectuaron las diligencias pertinentes en torno al incidente vial.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube