Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 19 de Marzo de 2019

Alerta

Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Aguascalientes
23°
C
Despejado
clima
23°C Despejado
Martes 19 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 14/12/2018 16:57

Violento monumento golpea a su ex pareja porque lo rechazó

El cobarde hombre fue a buscar a su ex pareja para pedirle una nuev aoportunidad y al ser rechazado le metió tremenda golpiza.
El cobarde hombre fue a buscar a su ex pareja para pedirle una nuev aoportunidad y al ser rechazado le metió tremenda golpiza. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-Se trata del violento Hugo Alfredo de 38 años, quien fue detenido por policías municipales cuando estos realizaban su recorrido de vigilancia por el Fracc. Villas del Rio, cuando les reportaron que sobre la calle Río Arapey a la altura del número 251 se estaba reportando registrando un caso de violencia intrafamiliar.
Al llegar los uniformados fueron recibidos por Erika de 32 años, quien declaro que su ex pareja entro a su domicilio sin su consentimiento, que al interior de la casa le pidió que le diera otro oportunidad, que volviera con él, que ya había cambiando, pero cuando la mujer le respondió que no, este sujeto se puso como loco y la comenzó a golpear.
Al momento de que iban a detener a Hugo Alfredo se resistió y agrediendo a los oficiales con los puños, hasta que finalmente fue sometido, este sujeto quedó por una falta administrativa, ya que ex pareja tampoco lo quiso denunciar.

 

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube