Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 18 de Marzo de 2019

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente Nublado
clima
17°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente Nublado
clima
17°C Parcialmente Nublado
Lunes 18 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 14/12/2018 13:46

Atoran a la rata que robó un kínder el pasado domingo

La pareja de ratas fue atorada cuando pretendían robarse una nave en la Zona Centro.
La pareja de ratas fue atorada cuando pretendían robarse una nave en la Zona Centro. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron la detención del sujeto que presuntamente había ingresado a un jardín de niños a robar y que causó grandes destrozos a la institución.

Los hechos se dieron cuando los uniformados se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en la Zona Centro, cuando al arribar al cruce de la calle Guadalupe Posada y Emiliano Zapata, detectaron a un pareja que pretendía apoderarse de un vehículo estacionado en la zona.

Al marcarles el alto y proceder a una revisión corporal, se les encontró una llave trabajada por lo que fueron detenidos en el sitio quienes dijeron llamarse José Adrian de 20 años de edad y Melisa de 22 años.

Cabe destacar que al momento de revisar los datos de los presuntos delincuentes, se logró conocer que el joven era señalado como el presunto responsable de haber robado y causado destrozos en el Jardín de Niños "J. Jesús Aguilera Palomino", el pasado domingo por la madrugada.

Finalmente la pareja de delincuentes fueron trasladados a las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública de Aguascalientes, donde se resolverá su situación jurídica, lamentablemente pudieran obtener su libertad en cuestión de horas, pues aunque resulta increíble, no existe denuncia alguna en contra de ellos.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube