Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 20 de Enero de 2019

Alerta

Aguascalientes
21°
C
Despejado
clima
21°C Despejado
Aguascalientes
21°
C
Despejado
clima
21°C Despejado
Domingo 20 de Enero de 2019
AGUASCALIENTES | 14/12/2018 13:31

Se quisieron quebrar a "El Chucky"

"El Chucky" la libró un por un pelo de rana calva. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- Un sujeto apodado "El Chucky" fue atacado a balazos por un par de sujetos al norte de la ciudad.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes sobre la calle San Marcos en el fraccionamiento Ex Viñedos de Guadalupe, por donde se trasladaba la víctima identificada como Mario Ángel alias "El Chucky" de 26 años de edad, en determinado momento, apareció en escena un vehículo Honda en color negro, el cual detuvo su marcha justo frente al peatón.

Del vehículo descendió el copiloto armado con una escopeta, quien sin mediar palabra, abrió fuego en al menos dos ocasiones contra "El Chucky" quien como pudo escapó del sitio.

Tras el ataque, el sicario regresó al vehículo y posteriormente se dieron a la fuga sin rumbo fijo, mientras tanto, la víctima lesionada comenzó a caminar hasta llegar al cruce de la calle San Juan Casasola y la Av. Rivera de la Chapala en el fraccionamiento La Ribera, donde un vecino lo auxilió y dio parte a los números de emergencia.

De inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Policía Estatal de Aguascalientes, asó como paramédicos que atendieron a la víctima, la cual presentaba dos lesiones por arma de fuego, una en el rostro y otra en el hombro, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Tercer Milenio, mientras tanto se puso en marcha un operativo para tratar de dar con el paradero de los pistoleros sin que diera resultados.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube