Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 18 de Marzo de 2019

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente Nublado
clima
17°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente Nublado
clima
17°C Parcialmente Nublado
Lunes 18 de Marzo de 2019
AGUASCALIENTES | 13/12/2018 12:21

El Chava nomás quería estrenar en navidad

El ladrón fue atorado por los polis luego de que los empleados le pusieron dedo de volarse la ropa que tenían apartada para sus intercambios.
El ladrón fue atorado por los polis luego de que los empleados le pusieron dedo de volarse la ropa que tenían apartada para sus intercambios. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron la detención de un ladrón tipo fardero al oriente de la ciudad.

Los hechos se registraron en una tienda de autoservicios ubicada sobre la avenida Siglo XXI en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, cuando los uniformados realizaban su recorrido fueron interceptados por personal del establecimiento, quienes les indicaron que un sujeto había ingresado a la tienda y se había apoderado de diversas prendas de vestir las cuales no había pagado.

De inmediato los policías ubicaron y detuvieron al presunto ladrón identificado como Salvador de 31 años de edad, el cual al ser sometido a una revisión se le encontró entre sus pertenencias las prendas hurtadas las cuales fueron reconocidas por los empleados de la tienda, por lo que fue trasladado al Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde deberá responder por el robo perpetrado. 

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube