Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 17 de Junio de 2019

Alerta

Aguascalientes
16°
C
Mayormente Nublado
clima
16°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
16°
C
Mayormente Nublado
clima
16°C Mayormente Nublado
Lunes 17 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 13/12/2018 11:47

Loco amenazó a su jefa con prender su cantón

Se le metió el chamuco y quería prender fuego al cantón de su jefecita con todo y doñita adentro.
Se le metió el chamuco y quería prender fuego al cantón de su jefecita con todo y doñita adentro. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un agresivo sujeto fue detenido luego de amenazar a su propia madre con incendiar su domicilio en Loma Bonita.

Los hechos se registraron cuando reportaron a los servicios de emergencia al agresivo hijo, quien se encontraba amenazando a su madre con abrir la llave de un tanque de gas para hacerlo explotar e incendiar el domicilio ubicado sobre la calle 1857 en el mencionado fraccionamiento al poniente de la ciudad.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes detuvieron a José Guadalupe de 29 años de edad, el cual se encontraba visiblemente alterado y se comportaba de forma violenta, al momento de ser sometido por los uniformados, la madre del sujeto se acercó con los oficiales para denunciar que su hijo momentos antes la había agredido con pies y puños luego de sostener una discusión, además de amenazarla con abrir la llave del gas para hacer explotar el lugar.

Tras los hechos, el detenido fue trasladado a la Fiscalía General ya que la madre sí interpondrá la denuncia correspondiente en contra de su hijo.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube