Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 20 de Junio de 2019

Alerta

Aguascalientes
20°
C
Mayormente Nublado
clima
20°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
20°
C
Mayormente Nublado
clima
20°C Mayormente Nublado
Jueves 20 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 12/12/2018 13:02

Presuntos narcos matan a su medio hermano

El sobreviviente fue arrojado a la carretera por los presuntos sicarios al darlo por muerto junto a su medio carnal.
El sobreviviente fue arrojado a la carretera por los presuntos sicarios al darlo por muerto junto a su medio carnal. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- La violencia se hizo presente de nueva cuenta en Aguascalientes, cuando dos medios hermanos fueron brutalmente atacados por presuntos narcotraficantes, ejecutando a uno y dejando seriamente lesionado al otro.

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles, cuando a decir del hermano sobreviviente, estos se trasladaron a la colonia Los Pericos, para conseguir algo de droga.

Al encontrarse en la zona, fueron interceptados por varios sujetos armados que los obligaron a subir a un vehículo en el cual los comenzaron a golpear de forma brutal, además de atacarlos con un arma blanca y posteriormente ejecutar a uno de ellos de un disparo.

Después del ataque, los presuntos sicarios se trasladaron a la carretera estatal 79, justo un kilómetro después de la comunidad de El Conejal, donde tiraron a par de hermanos al darlos como muertos.

Minutos más tarde, ciudadanos que circulaban por el lugar reportaron a los números de emergencia que sobre la carretera se encontraban los cuerpos de un par de sujetos, por lo que de inmediato arribaron al sitio elementos de las diversas corporaciones policíacas en el estado, confirmando la presencia de dos sujetos tirados sobre la carretera, aunque sólo uno de ellos se encontraba sin vida.

El sujeto ejecutado fue identificado como Osvaldo, mientras que su medio hermano dijo llamarse Ulises de 26 años de edad, quien presentaba multiples golpes en el rostro y la cabeza, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

Cabe destacar que el sobreviviente cuenta con antecedentes penales por haber participado en una riña donde una persona perdió la vida en el año 2014, además indicó que sobrevivió al ataque sólo porque los presuntos sicarios lo dieron por muerto.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube