Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 16 de Junio de 2019

Alerta

Aguascalientes
25°
C
Mayormente Nublado
clima
25°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
25°
C
Mayormente Nublado
clima
25°C Mayormente Nublado
Domingo 16 de Junio de 2019
AGUASCALIENTES | 10/12/2018 12:58

Jauleros pegan con millonario botín en Santa Elena

Las ratas presuntamente se lastimaron al ingresar al cantón, aunque eso no les impidió hacerse con el millonario botín.
Las ratas presuntamente se lastimaron al ingresar al cantón, aunque eso no les impidió hacerse con el millonario botín. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Ladrones lograron un cuantioso botín este fin de semana cuando ingresaron a un domicilio particular en el fraccionamiento Santa Elena, donde se apoderaron de joyas y dinero en efectivo valuado por los afectados en un millón de pesos.

Los hechos se registraron el pasado sábado por la tarde, en una vivienda ubicada sobre la calle Medellín, en el mencionado fraccionamiento, cuando los amantes de lo ajeno aprovecharon que los propietarios se encontraban fuera de su hogar, para con diversas herramientas dañar una protección y una ventana y así ingresar a la casa, al parecer uno de los ladrones se cortó al ingresar a la vivienda ya que en el sitio localizaron huellas de sangre.

Ya en el interior del domicilio, los delincuentes se dieron a la tarea de revisar cada rincón y cajón de la casa, destrozando todo a su paso, hasta que finalmente dieron con joyas y dinero en efectivo valuado en millón de pesos. Con el jugoso botín en sus manos, los ladrones se dieron a la fuga abandonando en el sitio la herramienta que utilizaron para violar la seguridad de la casa.

No fue hasta en la noche cuando los propietarios regresaron a su hogar que se percataron del robo del que fueron víctimas, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades sin que se ubicaran a los responsables.

Cabe destacar que los moradores habían detectado a varios sujetos tomando fotografías del sitio en días pasados, por lo que al cuestionarlos, estos se identificaron como trabajadores de Hacienda, lo cual resultó una mentira pues al parecer estos individuos fueron quienes ingresaron a la vivienda para perpetrar el cuantioso robo.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube