Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 23 de Enero de 2019

Alerta

Aguascalientes
11°
C
Parcialmente Nublado
clima
11°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
11°
C
Parcialmente Nublado
clima
11°C Parcialmente Nublado
Miércoles 23 de Enero de 2019
AGUASCALIENTES | 08/12/2018 11:27

Zafado balacea a hombre

Pistolero andaba como loco echando balazos en la comunidad de El Relicario, donde hirió a un hombre en un brazo y balaceó  dos autos.
Pistolero andaba como loco echando balazos en la comunidad de El Relicario, donde hirió a un hombre en un brazo y balaceó dos autos. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Detienen a un sujeto acusado de haber disparado y lesionado a un hombre en el brazo, además de efectuar daños en dos vehículos, en calles de la comunidad de El Relicario.
Los hechos se registraron siendo las 3:00 de la madrugada de este viernes, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal efectuaban sus recorridos y fueron alertados de un tiroteo en calles de la citada comunidad.
Se trasladaron al sitio y, justo al entrar a la comunidad, avistaron una camioneta Chevrolet Silverado, tipo pick-up en color gris, modelo 2003, con láminas de identificación de Aguascalientes, la cual circulaba a exceso de velocidad.
Por lo que le ordenaron al conductor que se detuviera, pero lejos de obedecer, aceleró aún más su marcha, por lo que comenzó una persecución por algunos metros, hasta que uno de los oficiales le cerró el paso con la radio-patrulla, logrando así el aseguramiento del conductor.
El sujeto descendió y fue sometido a una revisión rutinaria en la que le detectaron  un arma de fuego, tipo escopeta, de la marca Remington, calibre 12, modelo 1100, sin cartuchos útiles, por lo que Bernardino de 30 años de edad, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado.
En el lugar, un hombre resultó con una lesión en el brazo, mientras que uno de los afectados, dueño de uno de los vehículo dañados, interpuso la denuncia correspondiente.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube