Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 18 de Enero de 2019

Alerta

Aguascalientes
11°
C
Parcialmente Nublado
clima
11°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
11°
C
Parcialmente Nublado
clima
11°C Parcialmente Nublado
Viernes 18 de Enero de 2019
AGUASCALIENTES | 08/12/2018 11:24

Se electrocuta trabajador

El morro vive para contarlo.
El morro vive para contarlo. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Un trabajador que instalaba fibra óptica sufre una descarga de 13,200 voltios y vive para contarlo, lo anterior en la zona conocida como “Las Cachimbas”.
Los hechos se registraron la tarde de ayer viernes, cuando un joven de 20 años de edad se encontraba sobre la carretera 45 Norte, en el kilómetro 14+000, y en determinado momento, con la cabeza alcanzó a tocar cables de alta tensión y se desmayó quedando colgado del arnés que tenía puesto.
Sus compañeros de trabajo, al ver lo anterior, de inmediato lo bajaron y dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio se trasladaron elementos de Bomberos del Estado, quienes brindaron la ayuda necesaria al joven lesionado.
Posteriormente se presentaron al lugar del incidente integrantes del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-336 quienes se percataron de que tenía quemaduras por electrocución en la cabeza y huellas de salida por la mano.
Este joven salvó la vida gracias a que estaba utilizando su arnés de seguridad, de otra forma estaríamos hablando de un accidente diferente.
El trabajador fue trasladado a recibir la atención médica necesaria.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube