Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 15 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
7°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
7°C Parcialmente nublado
Sábado 15 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 07/12/2018 11:49

Amenaza el Chuky a poli en Chuy Merry

El agresivo sujeto fue puesto tras las rejas después de amenazar al poli con la fusca.
El agresivo sujeto fue puesto tras las rejas después de amenazar al poli con la fusca. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un sujeto apodado “El Chucky” es detenido por apuntarle a la cara, con una pistola, a un elemento de la Policía Estatal y amenazarlo de muerte, luego de que es reportado junto con otro sujeto por intentar abrir un vehículo, en calles de Jesús María.
Los hechos se registraron cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en conjunto con municipales de Jesús María, efectuaban sus recorridos de vigilancia por el fraccionamiento La Troje.
En determinado momento, una mujer se les acercó y al paso les hizo señales para que detuvieran su marcha. Una vez que se acercaron les indicó la mujer que metros atrás había observado cómo dos sujetos intentaban abrir un vehículo, justamente en la calle Silos, por lo que los uniformados de inmediato se trasladaron al lugar y lograron dar con los señalados.
Los cuales de inmediato, al ver las unidades radio-patrulla, comenzaron a correr, siendo detenidos metros adelante. Los individuos dijeron llamarse Víctor Gonzalo y José de Jesús, alias “El Chucky”, de 19 y 20 años de edad.
Tras lo anterior, ambos sujetos fueron sometidos a una revisión corpórea, a Víctor le detectaron residuos de mariguana calcinada, mientras que José de Jesús comenzaba a forcejear con los oficiales, en determinado momento logró sacar de entre sus ropas un arma de fuego de fabricación casera, con la que amedrentó a los uniformados y les indicó que se arrepentirían.
Por lo anterior, los oficiales de inmediato sacaron sus armas de cargo y lograron someter al peligroso sujeto, el cual fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en donde se determinaría su situación jurídica.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube