Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 17 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
7°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
7°C Parcialmente nublado
Lunes 17 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 05/12/2018 16:48

Dan 13 años de cárcel a albañil que robó y violó a una joven

La Fiscalía General dio a conocer que se le dictó sentencia a Valentín Briones Llamas, por el delito de Violación y Robo Calificado por lo que deberá de pasar 13 años y 2 meses, el CERESO El Llano.
La Fiscalía General dio a conocer que se le dictó sentencia a Valentín Briones Llamas, por el delito de Violación y Robo Calificado por lo que deberá de pasar 13 años y 2 meses, el CERESO El Llano. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-La Fiscalía General dio a conocer que se le dictó sentencia a Valentín Briones Llamas, por el delito de Violación y Robo Calificado por lo que deberá de pasar 13 años y 2 meses, el CERESO El Llano.
Los hechos se registraron el pasado 5 de julio del año 2017, cuando Valentín se introdujo sin permiso a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Morelos II, al ser sorprendido por la victima, este le comento que su hermana lo había contratado para realizar un trabajo de albañilería, fue en ese momento que lo reconoció, ya que en otras ocasiones había acudido a la casa.
La joven tomó el teléfono para confirmar esta situación, sin embargo este sujeto se le fue encima, la tomó del cuello y le dijo que era un asalto, llevándola hasta una de las habitaciones donde la golpeó en repetidas ocasiones en la cabeza y rostro, posteriormente la ató de los pies y manos con unos trozos de cuerda y le tapó la boca con una toalla, para después violarla en repetidas ocasiones.
Este desgraciado aprovecho que estaba sometida para dejarle caer un colchón que se encontraba en una de las camas así como un juguetero, ordenándole que no se moviera, trás esta situación aprovecho para apoderarse de varios objetos, dándose ahora si a la fuga.
La afectada como pudo se quito la ataduras y le aviso a su novio lo ocurrido, quien a su vez dio parte a las corporaciones policiacas, que ese momento no ubicaron al responsable, pero si estaba identificado, este albañil fue detenido por medio de una orden de aprehensión, para después ser enviado al CERESO, donde hoy le dictaron una sentencia de 11 años y 6 meses de prisión, mientras que por el delito de Robo Calificado, 1 año y 8 meses, dando un total de 13 años y 2 meses.

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube