Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 15 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
9°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
9°C Parcialmente nublado
Sábado 15 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 04/12/2018 17:03

Sufre descarga eléctrica al intentar robar el cableado

El  sujeto se estaba robando el cableado, pero en su fechoría tocó los cables de alta tensión y a sí sufriendo una espantosa muerte.
El sujeto se estaba robando el cableado, pero en su fechoría tocó los cables de alta tensión y a sí sufriendo una espantosa muerte. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-Los hechos se dieron en un camino de terracería que comunica a la comunidad de El Maguey a Los Colomos, en el municipio de Calvillo, donde reportaron a los cuerpos de emergencia que había al costado de un pozo un bulto que parecía de una persona pero no se movía.
Al sitio llegaron Policías de Calvillo y paramédicos del ISSEA quienes confirmaron que esa persona ya había muerto al sufrir una impresionante descarga eléctrica, la víctima no ha sido identificada, solo se sabe que es un hombre de 30 a 35 años aproximadamente.
En el lugar se encontró una escalera hechiza y daños en un transformador eléctrico, ya que este sujeto se estaba robando el cableado, pero en su fechoría tocó los cables de alta tensión y a sí sufriendo una espantosa muerte.

 

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube