Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 15 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
7°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
7°C Parcialmente nublado
Sábado 15 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 03/12/2018 13:20

Fuerte impacto en López y José María Chávez

El conductor de la camioneta Renault presuntamente fue el culpable del siniestro.
El conductor de la camioneta Renault presuntamente fue el culpable del siniestro. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- Un fuerte choque se registró en el cruce de la Av. López Mateos y José María Chávez dejando como saldo una persona lesionada.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes cuando el conductor de una camioneta Chevrolet en color negro, identificado como Alfonso de 46 años, circulaba sobre la Av. José María Chávez en el sentido de circulación de sur a norte, al llegar cruce con la Av. López Mateos, impactó en un costado a una camioneta Renault Sandero en color negro, operada por un sujeto identificado como Antonio de 30 años de edad, mismo que se desplazaba sobre López Mateos en el sentido de circulación de oriente a poniente.

Testigos del percance informaron a las autoridades viales que el conductor de la camioneta Renault Sandero fue quien hizo caso omiso a la luz roja del semáforo, provocando así el fuerte impacto, además el operador de la misma fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica 2 del Seguro Social debido a las lesiones que sufrió tras el accidente.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube