Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 15 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
7°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
7°C Parcialmente nublado
Sábado 15 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 30/11/2018 12:19

Se vuelve loco y agrede a su carnala con un palo

El agresivo y gandalla hermano fue detenido luego de ser acusado por su carnala de pasarse de lanza con un palo de madera.
El agresivo y gandalla hermano fue detenido luego de ser acusado por su carnala de pasarse de lanza con un palo de madera. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron la detención de un agresivo sujeto que atacó a su propia hermana con un palo de madera, además de amenazarla de muerte.

Los hechos se registraron sobre la calle Juan Piña Valenzuela, en la colonia Pocitos, cuando reportaron a los servicios de emergencia que un sujeto agredía brutalmente a una mujer, de inmediato los uniformados arribaron al sitio, donde se entrevistaron con una mujer de nombre Rosa María, quien les indicó que su hermano la había golpeado con un palo de madera y que además la había amenazado de muerte después de sostener una discusión, por lo que solicitaba su pronta detención.

Con el permiso de la mujer, los policías ingresaron al interior de la vivienda donde detuvieron a quien dijo llamarse Luis Alberto de 25 años de edad, mismo que reconoció las agresiones realizadas en contra de su hermana, por lo que fue trasladado al Ministerio Público, donde deberá responder por los hechos.

Redacción Web
Facebook Twitter Google Plus YouTube