Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 21 de Febrero de 2019

Alerta

Aguascalientes
21°
C
Vientos Suaves
clima
21°C Vientos Suaves
Aguascalientes
21°
C
Vientos Suaves
clima
21°C Vientos Suaves
Jueves 21 de Febrero de 2019
AGUASCALIENTES | 30/11/2018 11:10

Se cuelga un sexagenario en su cantón

El señor cumplió su amenaza de quitarse la vida.
El señor cumplió su amenaza de quitarse la vida. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un hombre de 64 años de edad se suicida al interior del baño de su domicilio, en el municipio de Jesús María, siendo el deceso 137 de esta índole en lo que va de este ya casi extinto 2018.
Los hechos se generaron luego de que el hoy finado amenazó con quitarse la vida frente a sus familiares, por lo que de inmediato pidieron el apoyo a los servicios de emergencia indicando que en la privada Margaritas, en la comunidad J. Gómez Portugal “Margaritas”, un hombre quería atentar contra su existencia.
Por lo anterior, se trasladaron al sitio elementos de la Policía Estatal y técnicos en primeros auxilios del ISSEA, quienes fueron informados por los familiares del presuicida, que éste se encontraba al interior del baño.
De inmediato los uniformados, en conjunto con los paramédicos, entraron y se percataron de que el hombre lamentablemente había dejado de existir.
Se logró saber que en vida respondía al nombre de Jesús y que contaba con 64 años de edad.
En el lugar se presentaron integrantes de la Fiscalía General del Estado y del SEMEFO Aguascalientes, los cuales efectuaron el levantamiento del cadáver y las indagatorias correspondientes.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube