Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Miércoles 12 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 29/11/2018 17:11

Agrede a su padre por pedirle que le bajara a su borrachera

Borracho agrede a su padre de 80 años, el responsable se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Borracho agrede a su padre de 80 años, el responsable se encontraba bajo los efectos del alcohol. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.-Crece de manera preocupante la violencia intrafamiliar en Aguascalientes, ahora fue el caso de un sujeto que agredió a su padre de 80 años, el responsable se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Los hechos se registraron cuando a los servicios de emergencia que en la finca marcada con el 303 de la calle Pueblito en la colonia San Marcos un sujeto estaba golpeando a una persona de la tercera edad, trasladándose inmediatamente al lugar Policías Municipales.
Al llegar los uniformados encontraron al señor Juan de 80 años, quien presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo, acusando a su hijo Fernando de 54 años, de quien minutos antes lo había golpeado con pies y puños, toda vez que llego en estado de ebriedad a la casa, por lo que le llamó la atención y no lo dejó entrar al domicilio, provocando la furia de este sujeto.
Finalmente Fernando fue llevado al C4, quedando solo por una falta administrativa, ya que su padre no lo quiso denunciar, asegurando que solo quería que se le bajara la borrachera.

 

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube