Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Miércoles 12 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 29/11/2018 12:43

Asalta pareja una tienda deportiva al sur de la ciudad

La mujer fue detenida por ciudadanos, mientras que su pareja la dejó atrás y logró darse a la fuga.
La mujer fue detenida por ciudadanos, mientras que su pareja la dejó atrás y logró darse a la fuga. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- Los asaltantes del amor. Una pareja de esposos irrumpe en una tienda dedicada a la venta de calzado deportivo, ubicada en un centro comercial al sur de la ciudad capital, y con lujo de violencia utilizando una pistola, el sujeto y la mujer se llevan varios pares de tenis y dinero en efectivo.
Los hechos se registraron la noche de este miércoles, luego de que dos sujetos ingresaron a la tienda descrita y con un arma que parecía ser de fuego amagaron a los empleados y los despojaron del dinero de la venta y de varios pares de tenis, luego se dieron a la fuga.
Posteriormente, una de las empleadas se fue siguiendo a la ladrona y se encontró a un joven amigo suyo y le gritó que la detuviera, y así fue que el ciudadano la atrapó y la sometió en el suelo, luego comenzaron a golpearla, incluso con un palo le dieron en la cabeza, por lo que la asaltante de nombre Míriam Gabriela Morales Arias, presentó una herida en la cabeza la cual sangraba.
El cómplice de la mujer ya fue identificado, incluso su domicilio. El sujeto es reconocido por los vecinos de la zona como “El Dany”.
La asaltante fue entregada a los agentes de la Policía, siendo atendida por paramédicos que arribaron al lugar, para luego trasladarla a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en donde ya se integra una carpeta de investigaciones para lograr la captura del cómplice.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube